El programa gestor de ChipLoader (versión 1.97.7) es de lectura / escritura en la FLASH y la EEPROM la memoria de las siguientes unidades de control electrónico (ECU):

Enero-5.x;

Enero-7.2;

VS-5.1;

Bosch M7.9.7, M7.9.7+;

Mikas-7.1;

Mikas-7.6;

Bosch ME 7.1;

Bosch MÍ 7.5;

Además, este programa puede ser utilizado cuando la lectura y la escritura de la memoria FLASH del ECU:

Mikas-10.3 (en este caso, es posible leer o escribir a través del conector de diagnóstico);

Mikas-10.3+ (Mikas-11) (en este caso, es posible leer o escribir a través del conector de diagnóstico);

Bosch ME 7.5.10;

Mikas-11 (GAZ);

VS-8;

Enero-7.2+;

Kefico M 7.9.7;

Bosch M 7.9.8 (Kia, Hyundai);

Bosch ME 7.9.7;

Bosch ME 7.9.9 (Chevrolet Captiva);

Bosch MP-7.0 (lectura / escritura calibraciones de campo, el registro de escribir fullflash ECU);

Siemens 5WY SIMK41, SIMK43 (2 conectores, los coches KIA, Hyundai)

Siemens 5WY SIMK31 (2 conectores, los coches Chery QQ)

Siemens 5WY (5 conectores, los coches KIA, Hyundai)

Siemens EMS 3132 (Renault, Dacia)

Siemens MS43 (BMW)

Sirius (Daewoo, Chevrolet)

Las anteriores Unidades de Control Electrónico instalado en los coches de las marcas: VAZ, GAZ, Daewoo Sens, Daewoo Lanos 1.4, ZAZ, Daewoo, Chevrolet, Hyundai, Kia, Chery, Geely, Renault, Dacia, Volkswagen, Audi, Skoda, Seat, BMW.

Aquí están las características principales de este programa son:

- Función de protección adicional de lectura (sólo para la ECU en enero-5.x, VS-5.1).

- Leer o escribir de modo dual de SOFTWARE (para los ECUS que admiten esta función).

- Quitar inmovilizador (sólo para la ECU en enero-5.x, VS-5.1).

- Transferencia de la ECU en el modo de diagnóstico con la capacidad para iniciar automáticamente el programa de diagnóstico.

- Trabajo con base de datos de archivos de usuario.

- Posibilidad de integración en el programa ChipExplorer.

- Funcionalidad ampliable mediante el uso de plugins.

- Trabajar con diferentes formatos de firmware.

- La función de prueba de K-Línea del adaptador.

Programa adaptado para funcionar en netbooks.

- Extensión de la funcionalidad mediante el uso de plugins externos:

- Restaurar el volcado de memoria EEPROM de ECUS Mikas-7.6

- Copia de la información de Immo ECU Siemens 5WY, Sirius, Siemens EMS 3132

- Determinar la versión de SOFTWARE de la ECU de la familia en enero-5.x, VS-1, Mikas-7.x)

- Programa trabaja con K-Línea del adaptador (como COM y USB), que el paquete no está incluido y se puede comprar por separado.

Versión: 1.97.7









Temas Similares: